viernes, 27 de mayo de 2011

NO SE, PERO SI LO TENGO CLARO

No se como se va a gestionar las negociaciones con los profesionales para hacerles ver de la necesidad de los recortes salariales.

No se si se va a utilizar la prepotencia a la hora de plantear la situación a los afectados o por el contrario se va a utilizar la astucia, el dialogo, la capacidad de convencimiento, el buen trato, la cordialidad y el saber estar.

No se si los administradores concursales con su decisión de recortar los presupuestos hacen fuerte a los que tienen que negociar con personas que ya tienen un contrato firmado o por el contrario, la causa, hace que el que tenga que negociar muestre sensibilidad para llegar al convencimiento.

No se si esto va a terminar bien o no, porque no se las formas con las que se va a llevar a cabo cada negociación.

No se si se están haciendo las cosas como hay que hacerlas o por el contrario no se está eligiendo bien el camino para ejecutar lo que es necesario, el recorte salarial.

No se si saben que lo que está firmado hay que cumplirlo, o se debe de cumplir. Si no se cumplen los contratos pues se consigue que las denuncias pueden llover (como la que le podríamos poner al Hércules por no pagar) y como denunciado aparecerá el nombre del Recre, de ahí, que le de tanta importancia en como se está llevando a cabo las negociaciones y el camino elegido para lograr que los afectados, los jugadores, se impliquen por la causa, aunque no tienen obligación ninguna.

No se si se está teniendo mano izquierda en las negociaciones.

No se si se está teniendo la humildad con la que hay que abordar el tema.

No se si se está actuando con prepotencia “esto es lo que hay, si quieres bien y si no, ahí tienes la puerta y aquí la carta de libertad”.

No se si se dan cuenta que ofrecer la carta de libertad no es ningún mérito puesto que los jugadores están en su pleno derecho de luchar por lo que tienen firmado.

No se si se dan cuenta que el dialogo es lo mejor. Para dialogar hay que saber escuchar.

No se si esto distrae al único responsable del área deportiva, Julio Peguero, y lo digo porque, no se si se ha dado cuenta que el club lo lleva él sólo, en ese apartado y ahora mismo lo único que hay son dudas, gente posicionándose, inquietudes, en definitiva aún no hay nada del nuevo proyecto, si es que existe proyecto.

No se a que se espera para nombrar de una vez por todas a los responsables de cada área.

No se el porque está sólo Julio Peguero. Se está demostrando que una persona sola, es  muy poco para tanta faena.

No se si va a tener a una persona de confianza a su lado o no, pero si la va a tener no se porque no lo nombra y lo hace público y así igual le echa una mano en cuanto al trabajo se refiere y porque no, para que pueda darle algún consejillo de cómo ve la situación.

No se si se están haciendo las cosas bien o no, pero me da que ni bien ni mal aunque tampoco normal. Que me lío.

No se si es buena idea de que una sola persona asuma el gran reto que se tiene por delante.

Lo que si tengo claro es que las negociaciones no serán fáciles.

Lo que si tengo claro es que debe de nombrar de inmediato el organigrama del club en su área deportiva, pero de inmediato.

Lo que si tengo claro es que la humildad no hay que pregonarla, hay que demostrarla.

Lo que si tengo claro es que es buen momento para saber la capacidad de convencimiento que tiene cada uno.

Lo que si tengo claro es que es buen momento para saber quien está preparado para la causa o quien puede demostrar que no está preparado.

Lo que si tengo claro es que si no se sabe negociar, si no se sabe convencer, si no se sabe estar, si no se es humilde y sobre todo si no se sabe escuchar y captar lo directo y lo indirecto pues lo llevaremos muy muy mal pero muy mal. A todo esto le temo.

Lo que si tengo claro que las redes sociales no se deben de usar para que un consejero, Fidel Astudillo, haga manifestaciones tan desacertadas como criticables. Hay que recordarle a quien representa y que dividiendo no se gana. Criticar por el Twiter a Manolo Martínez por sus manifestaciones me parece un error por parte de Fidel Astudillo y más aún cuando el jugador lleva toda la razón del mundo.

¿Se han puesto a pensar, porque Manolo Martínez habló en rueda de prensa de esa manera?, por eso digo que hay que escuchar lo directo y lo indirecto.

¿Entienden ahora por que mi temor?, estas cosas no pueden pasar. Ya no son contertulios ni aficionados, ya son consejeros y ahí que medirlo todo. Mal por Fidel Astudillo, muy mal.


PD: No se, ¿o si se?, o ¿me lo imagino?

PD2: ¿Es lo mismo un fichador que un director deportivo?