lunes, 30 de mayo de 2011

CAPRICHO

Hablar desde el desconocimiento  NO es peor que hablar desde el capricho y el que escribe y luego habla sobre el tema de la cantera, no tiene ni idea de lo que hace.

Hablar desde el capricho es lo que hace. Habla de figuras dentro de la cantera del club que ya están caducas.

Hablar desde el capricho es lo que hace para defender lo indefendible, porque no tiene ni idea de cómo trata, algún entrenador, a los niños con el único fin de ganar y no con el interés de ganar y formar.

Hablar desde el capricho es lo que hace ya que desconoce lo que son capaces de hacer, como presentar jugadores al hilo directo de Eugenio Botas para que éste les represente y le busquen salida, es decir, hacen la cama a los que se deben, a quien les paga (poco pero les paga).

Hablar desde el capricho es lo que hace ya que desconoce el desencanto generalizado por parte de muchos familiares de los niños incluso de los que juegan.

Hablar desde el capricho es lo que hace por defender lo indefendible y además por no saber que el último éxito no solo es de un equipo cadete y si de la fusión de dos equipos el A y el B, que además son dirigidos por gente con ganas y no por los que defienden que nada tiene que ver en éste éxito.

Hablar desde el capricho es lo que hace por que desconoce el desencanto de los equipo de la ciudad y de parte de la provincia, con el Recre por culpa de las formas a la hora de llevarse futbolistas de los equipos. Estos equipos son desmantelados a cambio de nada de nada, como ahora quieren hacer con un central del Olimpic. La técnica es pasar del club al que pertenece y convencer (muchas veces “engañar”) a los padres. Eso no es ética de comportamiento y eso es fomentar el odio entre equipos de la capital hacia el Recre.

Hablar desde el capricho es lo que hace por defender lo que yo crítico o de defender uno de los pocos hilos que puede tener el último consejo con el club.

Hablar desde el capricho es lo que hace por defender a un coordinador de la cantera que no sabe lo que es ponerse ropa de deporte desde que está en el cargo, que está acomodado, que sólo se limita a meditar que hacer para salvarse él de cualquier caso que se dé, que no se si sabe manejar un ordenador (primordial en estos tiempos para el cargo), que no se si sabe rellenar una ficha, que no se preocupa de tener una base de datos informatizada, que no se preocupa de las quejas de otros equipos hacia el Recre, hacia equipos y entrenadores de su cantera, que sí es capaz de reclamar daños de puertas en los vestuarios de la ciudad deportiva, que pasa de las buenas relaciones….bueno eso sí así se salva él es capaz de fomentarla, pero no tienen ni idea de que manera.

Hablar desde el capricho es lo que hace por tal que se queden dos miembros que están en el club cumpliendo funciones deportivas y que son los últimos coletazos del anterior consejo (aunque uno de ellos nunca fue del agrado de Maico, aunque si por conveniencia). Como diría un miembro de la ONCE, dos, dos me quedan sólo dos. Pues eso es lo que queda por limpiar para que esto pueda empezar a funcionar con criterio porque hasta ahora lo que funciona es a base de impulso pero no por criterios de cantera.

Hablar por capricho es lo que hace, hasta el punto de mentir en la deuda del club, de no hacerla pública incluso de tachar a quienes la sacamos, de anti todo y todo por el mero capricho de defender lo indefendible y quizás por poder decir Maico yo te he defendido eh yo si yo si pero Miguel no.

PD: ¿Quién estuvo acostumbrado como un niño caprichoso con el anterior consejo?

PD2: ¿será el mismo?, ¿el niño caprichoso? Que lío.

PD3: yo no escribo desde el capricho pero entre caprichosos anda el juego jeje

PD4: sigo confiando en Julio para que en Agosto ya no estén.