La llegada de Julio Peguero al club, no ha dejado indiferente a nadie, ni de fuera ni de dentro del club.
Ya las opiniones desde fuera se conocen. Opinaron los medios de comunicación, opinaron los aficionados en definitiva opinaron la gente de fútbol.
Sin embargo dentro del club tampoco ha dejado indiferente a nadie. Los hay que “temen” por su puesto en cuanto a entrenadores se refiere y al fútbol base se trata.
Los hay que pasaran por el despacho de Julio cuando sean llamados y los hay que pasan al despacho de Julio casi al patadón y dando voces.Dando voces incitado por alguien que lo provocase hasta el extremo que esta persona diese el paso de hacer lo que hizo. Insisto que no tiene tanta culpa quien dio las voces y si de quien pica hasta meter veneno en las venas de alguien para así perder los papeles.
¿Sabían ustedes que hay un entrenador, aún pertenece al club, que se dedica a presentar a los jugadores del filial a personas vinculadas al entorno de Eugenio Botas (representante con gran apego al anterior consejo de administración)?
¿Sabían ustedes que dicho entrenador ha provocado reuniones con chicos del filial para que les lleve la empresa de éste representante?
¿Sabían ustedes que eso es todo un agravio, que así se le hace la competencia al propio club al que pertenece?
¿Sabían ustedes que mi gran sorpresa no es saber este hecho?, y si imaginar que si este señor es capaz de hacer esto es porque a buen seguro habrá quien mire para otro lado.
Cositas que pasan dentro del club que aunque la gran mayoría están exenta de este hecho hay quien juega bien sucio contra su propio club.
El Recre tiene su cantera y un entrenador de la cantera facilita a un representante (con gran afinidad del anterior consejo) la posibilidad de que puedan cambiar de aires con ese representante. Me parece muy fuerte.
¿Quién mira para otro lado?, imagino quien es y él sabe que es él y desde la llegada de Julio Peguero, no anda tranquilo. Todo lo que hace lo hace pensándolo y muy bien. Tiene una mente privilegiada, ocurrente hasta el extremo de pensar que si divide gana. ¿Qué quiero decir?, es muy fácil. Este señor es capaz de hacer que todos estén peleados para que él gane llevándose bien con todos, un lío ¿verdad?
Un lío es donde se va a meter como siga con esa actitud, lo tienen calado y están esperando al mínimo error para dar con sus huesos fuera del club. Los errores de este señor, que mira para otro lado, lo sabén, pero como que no terminan de creérselo. Se sabe pasturar ¡y de que manera! No es amigo de nadie, los que se creen amigos de él son utilizados hasta que ya no les sirve
¿Será la escurraja del anterior consejo? y no me refiero a ningún consejero. Algunos, bravíos pero mas inocentes que un chupo aún confían en él. Marca el tempo de su situación a cualquier precio y pasa por encima del que sea por su bien aunque sea acosta del que se creía gran amigo suyo.
Un lío ¿verdad?, pues ahí no acaba la cosa. Seguiré contando por que el Recre no merece tener a personas que no luchan por el Recre, que sólo luchan por ellos mismos, que son egoístas. Que sólo buscan su bien si ser agradecidos a quien se portó bien con él. Que no aprovechan un amigo y son capaces de “matarlos” (deportivamente hablando) para ellos quedar bien. Que si está contigo te hace ver que es tu amigo pero cuando esta con otro pega la rajada y de que manera. Los bravíos se dejan engañar por ese señor que todo lo medita que todo lo piensa, pero todo con maldad y para salvar su culo.
PD: no quiero ni pensar que encima de todo reciben alguna compensación económica por el trabajo bajo cuerda que le hace a Eugenio Botas.
PD2: Yo, confío en Julio para que en Agosto ya no esté.