miércoles, 19 de octubre de 2011

AL TREPAS

Julio Fernández Peguero, es el actual director deportivo del club y según apuntan, es posible, que a final de año, si no es antes, acabe su periplo como empleado del club. A lo mucho, acabaría, a finales de junio del 2013.

El “trepas”, el poco agradecido ya empieza hacer de las suyas para poder colocarse en la cabeza de la fila que da paso al sillón del despacho como, posible máximo responsable del área deportiva.

Hay quien tiene demasiada habilidad para mostrarse como un  auténtico “trepas”, sin trabajar, sin hacer méritos, sólo peloteando, sólo chivateando, sólo marcando el tempo de la situación, sólo así quieren llegar a escalar en su en su carrera por el puesto ansiado.

No es apto para el trabajo que ahora ejerce, por ineficacia laboral, por poco conocimiento del medio y por zángano. Deja semana tras semana constancia de los pocos conocimientos que tiene para poder hacer lo que se les encomienda. Con estas condiciones, personalmente, le otorgaría otro puesto, pero para abajo  y nunca para arriba.

Por favor, donde tendrá el límite, es denigrante tanto arrastramiento y sobre todo el ir pisando a compañeros en su carrera. Yo estoy deseando que llegue el día que ascienda, porque la salida o cambio de puesto lo tendrían mas cerca.

Explico lo anterior. A más responsabilidad en el cargo más fácil es el fracaso con lo que el batacazo será antes de lo previsto y mortal de necesidad (laboralmente hablando).

Puñales por el cargo, zancadillas por llegar, falsos testimonios, peloteo hasta empalagar, lo imagino con la baba rabiosa por llegar, pero en el fondo es un auténtico inepto para ocupar un cargo como el que puede dejar vacante Julio Fernández Peguero, que recuerdo que no compitió como éste o están compitiendo ahora. A Julio, lo llamaron y acudió, eso nunca lo podrán decir éstos aunque si es posible que lo puedan decir a los que traigan ellos (los “uruguayos”), con lo que los de aquí, se quedarían con la baba rabiosa por no lograr lo que intentaron sin dignidad alguna.

Es posible que alguno llegue, es muy posible que alguno de un paso importante en su carrera. Precisamente el puesto que ocupe lo dejará en evidencia y sólo su lealtad al poder hará que permanezca inmune a todo lo que llegue a acontecer, aunque hagan mérito para que le……

PD: Este o estos son los que se alegran que pierda el equipo, y así tener más cuestionado a Peguero para poder subir ellos o él

PD2: ¿tienen o tiene, dignidad?, igual no sabe-n lo que es.

PD3: es lo que lo tiene esta vendita tierra de artista, unos son palmeros y otros saben manejar los pinceles.

PD4: lo peor que hizo Peguero fue el no traer a un equipo de trabajo cualificado cuando llegó y delegar trabajo en gente de confianza y sobre todo con experiencia y conocimientos futbolísticos. Dejó lo que había y así le va.