sábado, 15 de octubre de 2011

NOTAS

MI MAYOR OVACION: Hacía tiempo que no veía un jugador hacer un partido como el que hizo Sisi. El ex del Recre cuajó una actuación en la que sólo le faltó marcar. Jugó con criterio, con sentido e hizo que su equipo nunca notara que jugaba con diez. De chapó el partidazo de Sisi.

NOTABLE: A Manu, Ximo, Corcoles, Manolo Martínez y a Cifuentes, en Defensa. En el medio del campo Juan Villar destacó por encima de todos y arriba, el notable, es para Pablo Sánchez.

BIEN: A Borja Granero que igual se le notó la frescura de no haber salido desde el principio. A Javi Álamo, que se lo gana porque siempre lo intenta aunque no siempre elija bien.

APROBADO: A Alex Quillo, que lo intentó y en ésta ocasión no le salió, a Zambrano, que su trabajo le hace aprobar siempre aunque hoy no sacó nota. A Aitor que no desentonó en el tiempo que estuvo, parte de culpa fue que entró cuando el rival tenía ya muchos minutos de juego y esto le benefició. A Enrich, que se ganó el aprobado por la entrega pero eso no es suficiente en un delantero que tiene que aportar otras cosas.

SUSPENSO: A Zamora. Lento, con poca salida de balón, no gana una acción por anticipación, no gana una por arriba aunque hace lo más difícil que es saltar para abajo, o eso parece porque no es capaz de llegar a un balón por arriba. Vaya fallo en el gol. Sin estar pegado en la marca, saltando encogido, con la cabeza metida entre los hombros, sin intensidad defensiva y menos mal que Manolo Martínez le tapa otros defectos, como los de colocación. Es, siempre, el último en salir. A balón parado ni hablamos. Hoy en día Álvaro Vega y Bonake están, para mí, por delante. Es una pena que no se haya podido ver a Borda, pero es más rápido, va mejor por arriba y aunque no tenga claridad sacando el balón, yo, a un defensa lo primero que le pido es intensidad defensiva y Zamora no la tiene por lo que habrá que probar con otro.

PD: El Valladolid, me ha parecido el mejor equipo que ha pasado por aquí en lo que va de año aunque teniendo a Sisi, Víctor Pérez, Nafti, Javi Guerra, Balenziaga, que más da jugar con diez.

PD2: A Cervera le doy un notable por su trabajo al frente de un plantel en el que el margen de mejora es su principal aval. Hoy Manu, Ximo, Javi Álamo, Zambrano, Enrich y Borja Granero, todos debutantes en la categoría, que tienen que seguir creciendo y que lo van hacer porque tiene un entrenador que es valiente y los pone, aunque, para mi, debió de haber jugado Chuli.

TWITTER:    miguelodiel

FACEBOOK:  miguel  odielradio