jueves, 6 de octubre de 2011

A PABLO COMAS

Vaya contradicción. El consejo de administración presidido por Susana Duque realizó una rueda de prensa para dejar claro dos cosas. Una, que no están por la labor de hablar y dos para dejar claro que son de Huelva y no les gusta que les digan “los uruguayos”, definición que se nombra para diferenciar quien es quien, ni mas ni menos.

Justo el día que se lleva a cabo la rueda de prensa, aparece una entrevista en el diario Huelva Información, el protagonista Pablo Comas.

Justo el mismo día de la rueda de prensa, justo cuando anuncian que no van a hablar o que no van a ser asiduos a declaraciones va Pablo Comas y hace la guerra por su cuenta y aparece en prensa escrita y en radio.

El consejo por un lado y el enlace directo del uruguayo por otro. La mano derecha del prestamista a lo suyo y además despotricando del pasado presidente, vaya falta de respeto y vaya falta de tacto. Que poco inteligente en ese caso en concreto porque inteligente y listo tiene que ser y mucho.

No solo hablaba de José Miguel de la Corte, ya que Paco Mendoza también salió salpicado. No dejó de tachar a culpables mientras él era el bueno y todo por dejar un millón de euros como préstamo.

Si lo llegase a comprar habrá que aguantar todo lo que hagan ya que el club será suyo y no se podrá decir ni pío porque cada uno en su casa dice y hace lo que quiera, aunque si yo veo maltrato de género en casa de mi vecino si que me meto y cuanto menos llamo a la policía.

Al señor Pablo Comas, por mucho golpecito en el pecho de su estrecha vinculación con Huelva, tendremos  que hacerle ver que tenga tacto, ética, saber estar y sobre todo respeto por todo aquel que ha sido capaz de sumar, mejor o peor, en pro del Recreativo de Huelva.

Hay un refrán muy verdadero que se le puede agregar a esta situación que dice “a mi madre la insulto yo, pero nadie mas”. Sabemos los defectos de los que estuvieron pero de ahí a que venga el poder de don dinero a despotricar contra casi todos ¡no!

Es razonable la desconfianza del señor de la Corte al enterarse de la posible venta a gente de Uruguay, no por ser de Uruguay o sí, que más da. La dudas deben de existir y si luego se demuestra las buenas intenciones los buenos proyectos el gran compromiso con el club y su ciudad, en definitiva, si demuestran que vienen para hacer grande al equipo que seria sinónimo de hacerse grande ellos pues se llevarán la ovación de gala pero de momento la duda existía, existe y existirá.

El dinero lo consigue casi todo, pero en este caso para ganarse la confianza del recreativismo, no solo vale el dinero. Las formas, los hechos, la clase, el estilo, se me antojan claves para “caer bien” ya que de prepotencia, de estiraos y de autoritarismo rozando lo dictador hemos acabado hasta las narices.

Yo dentro de esa desconfianza, desconfío quien es el autentico inversor, aunque tengo claro que el dinero lo pone Víctor Hugo Mesa, que para mi es el socio capitalista de alguien que ha tenido la idea de comprar el Recre pero que no tiene dinero para hacerlo que es Pablo Comas, aunque seguro que tiene mas que yo.
Tan sólo espero que Pablo Comas siga la estela del actual consejo presidido por Susana Duque y si dicen de montar a caballo que se ponga los botos, si deciden ir de submarinismo pues que se enfunde el neopreno y si dicen no hablamos que no vaya por otro camino y sobre todo que no lance dardos envenenados a personas, que con sus virtudes y defectos dieron mucho o poco, pero dieron, a favor del Recre. Respeto señor Comas, respeto.

PD1: todo el mundo se puede equivocar e igual no quiso decir lo que dijo, es lícito errar

PD2: estoy convencido que habrá mas interesados en ir al concurso para hacerse con la mayoría de acciones para dirigir al Decano, igual lo digo porque algo sé o….no.

PD3: señor Comas, medios de comunicación somos todos y si habla que sea para todos. Nardy dice que usted no habla, ante mi petición de entrevistarlo, y luego va y habla para otros (de verdad enhorabuena por tenerlo, porque este hombre es noticia). Otra falta de respeto y otra vez falta de ética. Con el tiempo se aprenden cosas y a usted hay que darle el margen de mejora de un principiante, es lo normal.

TWITTER:   miguelodiel

FACEBOOK::    miguel  odielradio