jueves, 20 de septiembre de 2012

EL CD. LUGO

 
Llega un nuevo rival, Club Deportivo Lugo. Muchos son los comentarios que hay sobre una posible encerrona del rival y no será así.

   Es un equipo que apuesta por jugar a la pelota, que tiene muy muy poca intensidad defensiva. Que trata de apretar arriba pero no es su fuerte ni la presión ni el esperar, su defensa es con balón.

   Juega y deja jugar, así lo definiria yo. Sin balón es débil y con balón lo hace bien hasta zona de tres cuarto donde le cuesta tanto como local como de visitante. Nosotros solo como visitante.

   Hector Font juega con mucho dinamismo pero casi de mentira, baja demasiado a recibir juega mucho en horizontal. Sufre en la presión del rival.

   En las bandas tienen calidad pero no se como llega de forma Pablo Alvarez.

   Atrás no son poderosos e insisto sin balón sufren muy mucho.

   No se lo que nos deparará el partido pero estoy lleno de optimismo de cara al partido del sábado. El rival me hace ser optimista y si hacemos, lo que venimos haciendo en casa se puede sacar el partido adelante, no con facilidad, pero si con solvencia.

  Tres nuevos puntos en juego en un partido que me la juego al 1 fijo en la quiniela. Esto no quiere decir que vayamos a ganar con la gorra. Trabajo, intensidad, ritmo y acierto son las claves para llevarnos el triunfo y afrontar con tranquilidad la semana previa al partido frente al coco Elche, donde no tenemos nada que perder y mucho que ganar.

   Alejandro, Corcoles, Bonaque, Morcillo, Fernando Vega, Montoro, Jesus Rubio, Matamala, Alesander, Chuli y Ernesto es mi once titular pero seguro que no acertaré.

PD: buena ocasión para sacar a Bonaque.

twitter: miguelcnh

facebook: miguelcnh