viernes, 21 de septiembre de 2012

IR AL NUEVO COLOMBINO

   Ir al Nuevo Colombino a ver a nuestro Recre, se esta convirtiendo en prioritario en nuestra agenda y es que hacia tiempo que no se veía buen trato del balón en nuestro campo.

   Ir al Nuevo Colombino a ver a nuestro Recre, es vivir la sensación del buen fútbol, dentro de las posibilidades de la plantilla y de la categoría, y eso hace mucho que no lo sentíamos.

   Ir al Nuevo Colombino a ver a nuestro Recre, es sinónimo de buenas sensaciones y disfrute durante mucho rato del partido, aún colocando en la balanza los momentos de apuros.

   Ir al Nuevo Colombino a ver a nuestro Recre, no debe bastar con asistir, nos tenemos que sentir parte de ese espectáculo y que se sienta que jugamos en casa. Arengar, alentar a los nuestros es fundamental, sobre todo para que el rival sepa que está en territorio rival. Hay que hacer ruido.

   Ir al Nuevo Colombino a ver a nuestro Recre, es el objetivo de todos y con un fin común, hacer del estadio un autentico fortín. Al equipo le critico su bajo rendimiento fuera de casa pero eso nos debe de dar mas fuerza para llevar al equipo en volandas en nuestro campo, por el que va a pasar todas las opciones que tengamos en la liga. Estoy seguro que fuera de casa, llegarán los resultados. Es muy importante el rendimiento como local y si encima salimos disfrutando pues mejor que mejor.

   Ir al Nuevo Colombino a ver a nuestro Recre, es saber que durante el partido el rival amenazará nuestra portería y es en esos momentos en los que se nos tiene que sentir. Ocurrirá seguro.

   Ir al Nuevo Colombino a ver a nuestro Recre, es no estar confiado de ningún rival ya que cada uno pondrá sus dificultades y venderá muy cara su derrota, por lo que el apoyo de todos es clave para poder salvar cualquier eventualidad. Somos fuertes en casa, debemos de seguir demostrandolo y así juntos seremos mas fuerte.


PD: la crítica del día a día no va reñida con los deseos de uno, es mas van de la mano.

PD2: 1 fijo en la quiniela y eso que se que el mas tonto te hace un reloj.

PD3: los canticos en el estadio suena genial pero me gusta muy muy mucho cuando los aficionados se arrancan por palmas y ya no digo cuando suena eso de reeeeeecreeee    reeeeecreeeeeee.