martes, 4 de septiembre de 2012

VICTIMA O RETRATADO

   El técnico del recre B, se ha descolgado con una nota de prensa, tras una genial entrevista de los compañeros de vavel.com.

   Me da que pensar o tener mis dudas si dicha nota de prensa la ha redactado él o de lo contrario haya podido ser influido por alguien, lo digo por que me extraña mucho tanta reiteración de su intención.

   Cándido Rosado, se decuelga de unas declaraciones de su hermano Ivan Rosado en las que aparte de repasar su carrera en el fúbol, que se lo ha ganado con su juego, manifestó su opinión y digo su opinión sobre el partido frente al Mirandés.

   Parece ser, supuestamente según me cuentan, que en la cúpula del club no ha sentado nada bien las declaraciones del máximo goleador en la historia del club. No se si ha tenido algo que ver en todo esto, dicho malestar o es una iniciativa de Candi.

   En la nota de prensa, Cándido, deja entrever temor por que le pueda perjudicar las declaraciones del hermano y yo me pregunto ¿porque?, ¿quien o que le habrán dicho para que piense así?, ¿donde le habrá visto las orejas al lobo?, ¿el solito ha llegado a una conclusión negativa?.

   Ivan Rosado lo unico que ha hecho durante todo su periplo ha sido ayudar a su hermano, si no que pregunten en el vestuario del Cartaya, donde se hablaban de primas y me da que alguno con buena intención hizo el primo. Se de mas anecdotas que confirmarían el apoyo de un HERMANO a otro

   Cándido no tiene justificación alguna para hacer el escrito que ha hecho o le han hecho, no lo se. Ninguna justificación porque el sabe muy bien que su hermano, solo le ha ofrecido ayuda y apoyo.

   A Candi, decirle, que si la nota de prensa la ha hecho él, se ha equivocado de todas a todas. Si la nota se la han hecho, queda retratado.

   Si Ivan no es una voz mas que autorizada, por encima de su hemano, para opinar del Recre que venga dios y lo vea. Parece que jode mucho las criticas y eso no es bueno, porque esto solo ha hecho nada mas que empezar, no quiero ni pensar cuando lleguen las criticas duras, que llegarán seguro porque en esto del fútbol va por rachas, no quiero ni pensar que nerviosismos habrá.

   PD: el fin no justifica los medios

   PD2: no se pueden ver fantasmas donde solo hay sombras de alguien que te apoya.

   PD3: Recuerdo que en mi tertulia, Ivan, manifestó que porque no su hermano de entrenador para el primer equipo. Ivan fue el único en pensar en esa posibilidad o alguien en Huelva llegó a pensar lo mismo. Cosas de hermanos, que uno quiere lo mejor para el otro.