sábado, 8 de septiembre de 2012

NOTAS

Se ganó. Un primer tiempo con gol tempranero que hizo que el equipo jugara dando al partido una lectura correcta. Dosificó esfuerzo, trato de hacer correr al rival y tenia la caña preparada para intentar pescar el gol que diera tranquilada. Se consiguió y así se llegó al descanso. Lo soñado y con la puerta a cero y sin trabajo para Alejandro. Ademas se disfrutó, a pesar del calor sofocante e incluso hasta peligroso ya que calor y esfuerzo no van de la mano.

El segundo tiempo fue tranquilo, o así lo viví, pero no contaba con los fallos garrafales que le dieron vida al rival. Una patada, difícil de entender, de Matamala, con tarjeta incluida. A renglón seguido, una jugada infantil de Cifuentes, con otra amarilla, crean unos minutos de despropositos que descentran al equipo y hacen crecer en autoestima al rival. Un penalti innecesario de Dimas y el colmo fue la pifia que cometió Cifuentes en el segundo gol del Murcia. A partir de ahí algo de intranquilidad pero nunca vi peligrar el partido.

Me gustó el equipo en lineas generales, hicimos ocasiones y recibimos pocas.

El verde del cesped pone a cada uno en su lugar.

Mis notas son las siguientes.

Alejandro 7, Poco trabajo y el que le llegó lo supo resolver.

Corcoles 7, en su línea de regularidad.

Zamora 7, de los dos centrales fue el que peleó con el punta mas adelantado, cumplió bien.

Morcillo 8, aún recuerdo la jugada en la que divide al rival, dejando por detras del balón a cinco rivales y finalmente la jugada acaba en gol de Chuli. En defensa correcto.

Cifuentes 3, la nota se la doy por mantenerse de pie con el calor que hacia. Balones, continuos al rival, recibió una cartulina de infantil, clave en el segundo gol del Murcia, entorpeciendo a Morcillo en el despeje. Entiendo la NO convocatoria de las ultimas jornadas. Verá muchos partidos desde la tribuna.

Dimas, 6, el penalti innecesario le baja la nota. Mejor en la salida de balón que en el planteamiento táctico en defensa.

Matamala 8, aguantó y muy bien. Dinámico en defensa y ataque, participativo, con ganas.

Valle 4, el calor pudo ser la causa de que no rindiese en el partido de hoy. En Soria hacía frío y su rendimiento fue el mismo.

Alexander 8, le faltó el gol. Hizo mucho y muy bien. Vertical y con llegada. Irá a más, seguro.

Ernesto 8, todo lo que hace tiene criterio y encima suma asistencia de gol. Fuera debe de jugar.

Chuli 10, consiguió dos goles, un penalti, una expulsión y trabajo. No se puede pedir mas.

Rubio 8, sumó y llevo peligro al área rival.

Riolfo S/C

Berrocal S/C

Sergi Barjuan 8, Aguantó mucho tiempo a J. Valle en el terreno de juego. En los últimos minutos de intranquilidad fueron por el fallo de Cifuentes y no por él, o así lo vi yo.

Toca la copa, el martes, después de unos 850 km y fuera.

¿Como  planteará la Copa, Sergi?.