jueves, 6 de septiembre de 2012

LA BARRERA

  Será el próximo día 10, lunes, la fecha de comienzo de nuestra nueva campaña de La Barrera. Información, análisis, opinión y humor es el sello de nuestro programa que como bien es sabido lo pueden seguir por FM en el 102.6, por TV en CNH y por internet en www.elperiodicodehuelva.es y www.albiazules.es por donde se podrá ver y oír a través de nuestra televisión on line.

   Voces mas que autorizadas para analizar todo lo que rodea al decano.

   El amigo de todos, Manu, máximo responsable de la mejor pagina web, sin duda alguna, que trata la información del recre y que también traslada las inquietudes de los miembros del foro que administra, donde la diversidad de opinión es su caracterista principal y donde están prohibidos los insultos. No todas las web pueden decir eso.

   Damián Ortiz, un crack, mi mano derecha, un currante, con estilo propio, es el 9. Definidor

   Leli, sus mas de 45 años como entrenador de chavales, le hace ser un autentico conocedor de los entresijos del fútbol base y por supuesto con sabiduria futbolera.

   Luciano, ex entrenador de la cantera, sincero y honesto a la hora de valorar a cada cual.

   Holgado, ex jugador del recre, hombre tranquilo, calmado y con gran conocimiento en el mundo de los representantes.

   Domingo Serrano, ex jugador, del Sevilla, Elche.., entre otros. Sincero, claro y sobre todo realista. Tiene el titulo de entrenador nacional.

   Rosu, ex jugador del Recre, es su época dorada. Buena persona, sin subir la voz demuestra sus conocimientos de fútbol y vestuario. Tiene el titulo de entrenador nacional.

   Serafín, ex jugador del Recre. Gallego con gusto por el buen fútbol y con una peculiar forma de ver este deporte. Muy sincero.

   Francisco de la Calzada, árbitro de tercera división que esta temporada se ha quedado a las puertas de la segunda división B.

   Romero, ex jugador del recre. Amor propio, raza, onubensismo, y amor por unos colores que defendió como portero durante 16 años de carrera dentro del recre.

   Sivianes, ex jugador del recre. Defendiendo su verdad, no hay nadie mas "clarito".

   Ivan Rosado, máximo goleador en la historia del Recre. Le duela a quien le duela, una voz mas que autorizada para opinar del Recre. Casi me atrevería a decir que aún piensa como futbolista, sabe mucho, metódico, prudente y sincero. Con madera de entrenador y en ello está, estudiando para sacar el titulo.

  Mario "Lucas Alcarajo", es el responsable de lograr arrancar una sonrisa en ambientes muy caldeados. Los que compartimos con él ese momento, valoramos su capacidad para romper con la seriedad del programa. El ingenio es su bandera y los que estamos allí, su tropa. Es el capi.

   Estos compañeros de tertulia, estarán por segundo año.

   En La Barrera, no nos quedamos parados y hemos aprovechado el mercado de verano para incorporar a nuevos contertulios, que serán:

   Curro Asuero, ex fisio del Recre. Persona muy valorada en el mundo del fútbol y del deporte en general. Profesional que sabe mucho de los entresijos del mundo del vestuario y mas. Nos llevará junto a su equipo un apartado muy docente. Gustará. Un fenómeno.

   Ivan Morón y Nicolas Morón, ex consejero de este actual consejo y ex secretario de este actual consejo de administración. Abogados futboleros y aún siendo de fuera, cuentan, que están presos de los colores albiazules.

   Manolo Zambrano, ex jugador del Recre, ex entrenador del recre, el último entrenador capaz de hacer que el Recre se mantuviese en primera división. Le hiceron la cama y aguantó carros y carretas. Ahora participará con nosotros y os dareis cuenta lo que sabe de fútbol. Además de ser entrenador nacional, tiene el titulo de especialista universitario de directores deportivo por la Universidad Camilo Jose Cela, de Madrid. Este titulo en la real federación de fútbol es nombrado como titulo superior de formación de directores deportivos. Aportará mucho.

   Insisto, empezamos el próximo lunes dia 10. Esa semana el recre tiene compromiso copero en Miranda de Ebro y partido de liga el sábado 15 en Santander, con lo cual esa semana sólo haremos la tertulia el lunes. A partir del lunes 17, estaremos de lunes a jueves, de 15:00 hasta 16:30.

   Los interesados en oir la tertulia pueden sintonizar el dial 102.6 FM.

   Los interesados en ver la tertulia pueden sintonizar UNA TV CNH y por la televisión on line a traves de www.elperiodicodehuelva.es y www.albiazules.es.

   Esperemos ser participes de los éxitos de nuestro Recre. Lo de nuestro es un dicho popular, porque ya tiene dueño.

   Os esperamos.

   PD: que nadie vea fantasmas donde no los hay

   PD: si hay aficionados que quieran ver el programa en directo, pueden ponerse en contacto conmigo a través de twitter o facebook, la cuenta es miguelcnh.