lunes, 28 de febrero de 2011

EL COLOSO EN LLAMAS

Es inevitable hacer referencia a la rueda de prensa del señor Ríos, después de no saber que hacer para ganar al colista de la tabla. Peor rival no vamos a tener.

   El técnico es egoísta, es capaz de sentirse único y demostrarlo. Sólo sintiéndose único se es capaz de salir a rueda de prensa como él salió. Pero eso no quita para que sea egoísta. Por favor para quien lea estos términos decir que hablo en términos futbolísticos, sólo en referencia a un comportamiento futbolístico. Yo no hablo como Ríos de la vida cotidiana o de la ultima vez que lloré o de yo soy yo soy yo soy y tal y cual. Hablo en términos futbolísticos única y exclusivamente. Que que-de bien cla-ri-to. Cla-ri-to ¿vale?.

   Es egoísta y no mira por los que tiene a su alrededor, trata de salvar su culo cuando mas cuestionado está y no sólo por la prensa y por el público. A estos sectores hay que añadir al club. El presidente ha dicho que no hay dinero para otro entrenador y digo yo ¿será verdaderamente ese el motivo por el que no ha sido cesado?, sería triste sentirte en el cargo porque el club no tiene dinero para cesarte y no mantenerte por meritos contraídos.

   Es egoísta el técnico diciendo “nosotros nos encontramos un equipo hundido, le guste a quien le guste y al que no, también”

   Cuando llegó Ríos, piensen, cuando llego el entrenador llegó con Miguel Ángel Campos (2 descensos con el Recre), pero ya estaban Merino y Santisteban. Merino era segundo de Alfaro y el exportero era el preparador de arqueros.

   Entonces según Ríos cuando llegaron (él y Campos) el equipo estaba hundido. ¿Qué pensará Merino y el entrenador de porteros? Con esa afirmación se demuestra que el mister no reconoce los meritos ni de su segundo ni de Santisteban. Ríos, según él mismo, junto a Campos son los auténticos “culpables” de la remontada en la tabla. Esto ya es muy fuerte o al menos a mí me lo parece.

   ¿Es egoísta o no lo es? Que forma de darse así mismo todos los méritos.

   Pues señor Ríos, si yo estuviese en su puesto, estaría preparado para cualquier cosa, sobre todo después de oír del presidente que le apoya entre otras cosas porque no hay dinero para otro entrenador. Es triste oír eso eh, no le apoya por los resultados o por las sensaciones del equipo no que va. Le refuerza por que no hay dinero para otro entrenador. Es un apoyo de poca fuerza, de no tenerla ya todas consigo, de no estar al cien por cien con su labor. Es mi o-pi-nión, mi o-pi-nión ¿vale?.

   El señor presidente ha demostrado valentía con dar un paso al frente e intentar llevar a buen puerto la nave albiazul. Era y sigue siendo normal que cometa errores de principiante en el cargo, es normal que tenga que coger poco a poco la destreza suficiente como para saber cuando decir tal y cual y templarse cuando debe de hacerlo, es normal que el presidente poco a poco vaya creciendo en su labor y en sus tareas por eso quiero creer que cuando dijo que el presupuesto era de algo mas de 200000€ para reforzar el equipo, insisto, quiero creer, que era cierto y teniendo en cuenta que los refuerzos llegaron a coste cero, debe de seguir habiendo ese fondo para usarlo. ¿Quién dice que no se use para reforzar la dirección técnica?

   En menos de lo que algunos piensan, llegará Peguero. Así me consta y así lo expongo. Igual se está esperando para que sea él quien tome la decisión.

   Próximo miércoles (104.1 FM y www.odielradio.com) se juega contra Las Palmas. Es un nuevo partido y una nueva entrega del cine de ficción, en esta ocasión nuevo capitulo de EL COLOSO EN LLAMAS. Se gane o se pierda dará juego, bueno juego en rueda de prensa por que lo que es juego en el campo na de na de nada, espero se me entienda na de na de nada, ¿vale?.