miércoles, 26 de enero de 2011

CARLOS RIOS

  
El actual entorno del Real Club Recreativo de Huelva, está que arde. Cuando digo el actual entorno no digo ni prensa ni aficionados y si digo a los nuevos inquilinos del entorno.

   Han tenido protagonismo, y ya lo mencioné en mi tertulia, en decisiones como aconsejar el nombramiento de De La Corte, han propuesto de primerísima mano el nombramiento de Vicente Quiles. Dentro del entorno han habido quien ha influido en la decisión de los anteriormente nombrados y ahora los hay quien puede aconsejar en los posibles refuerzos.

   Los hay que a pesar de su edad son capaces de echarle la mano al hombro al presidente y le puede susurrar "este si este no, este es amigo de tal, al otro no porque es amigo de cual", en definitiva NO aconseja siendo conocedor del medio ya que aunque jugaron o jugó, ya está caduco para esto del fútbol, además suele confundir los nombres y los equipos con lo cual no son de fiar.

   Siguiendo con el entorno del club, Félix Pérez se ha convertido en un protagonista que tiene, a mi juicio, voz y voto en este recre presidido por De La Corte.

   Carlos Ríos está viendo como las cuchillas se están afilando para la guillotina que le puede caer a la altura de su cuello. Que hable, en la Cope, de la forma que habló ayer Félix Pérez me da que el señor Ríos, de no ganar en los próximos dos partidos, tiene las horas contadas.

   Es sólo un pensamiento aunque sólo ato cabos sueltos y sabiendo como se formó el actual consejo pues me tomo la libertad de seguir uniendo eslabón con eslabón y haciendo la cadena. Si Ríos no consigue ganar al Elche y no puntúa en Betis, será cesado.

   El margen del error, en mi opinión, está ahí, pero apuesto y muy seriamente en lo que he planteado. El entorno "nuevo" del recre tiene un peso muy importante y muy decisivo en la posible toma de decisión.

   Los que no tengo claro es que si sucede lo expuesto, Merino salga con Ríos. Si se queda no me extraña y si se va sería lo normal.