viernes, 14 de enero de 2011

EL UNICO PERJUDICADO, EL RECRE

   Una vez que se desvelaron la deuda de nuestro recre, en su totalidad y no con detalles, llega la hora de tratar dicha información.

   Me da pena que intereses políticos y sólo políticos de nuestra prensa le den un trato a dicha noticia de la forma mas convenida e interesada para el que lo publica.

   Pienso que si se abordara la noticia tal cual es y se tratase de llegar al lector o al oyente de una forma clara y concisa de todo lo que se detalla en la auditoría, sería el oyente o lector el que sacara sus propias conclusiones y no el medio que la explica que lo único que pretende es darle la lectura que mas le interesa.

   ¡Basta ya!, seamos realistas con la cruda realidad del recre, digamos lo que de verdad sucede, no a la mentira, no se si llamarla piadosa o interesada. Digamos, y me meto yo aunque quien me sigue sabe que cuento mi verdad tal cual y no tengo colores ni intereses políticos, que un descenso haría que el recre jugase al sorteo del descenso habiendo comprado todas las papeletas, es más así lo deja entrever la auditoría.

   El único perjudicado en todo esto es el Real Club Recreativo de Huelva, tapándole y consintiendo, antes, la mentira y ahora la ambigüedad. Algunos predicaban el modelo de gestión y ¿ahora que?, otros o los mismos tachaban de mentirosos a los que desvelamos la actual situación y ¿ahora que?, otros o los mismos eran los escudos del anterior consejo ¿y ahora que dimitieron, o le cesaron por mala gestión, ahora que?.

   Por favor ya vale con usar al recre para ir a favor o en contra de colores políticos. Espero os deis cuenta que enmedio de todo está el club decano del fútbol español, insisto, el único perjudicado en toda la guerra informativa.

   ¿Tan difícil es contar cuando las cosas se hacen bien y también decir cuando las cosas se hacen mal?. Me encanta la opinión del que informa, es mas, no me gusta nada de nada el que informa y no opina. Pero me gustaría saber si la opinión del que informa depende del grupo político al que tenga tendencia el medio.

   Reconocer la enfermedad ayuda a que los demás ayuden. Seamos realistas y que sólo tengamos la fijeza de apoyar al recre a conseguir la ansiada permanencia ya que si descendemos estaríamos rozando la disolución del club y hacer desaparecer a nuestro recre no creo que sea del agrado de nadie ni de los políticos que se pudiesen alegrar de ellos. Fuera esos intereses y todos a una, desde la verdad.