miércoles, 19 de enero de 2011

DE LOS QUE TENEMOS.....FRABRICIO

Cuando todo el mundo esta pendiente de quien puede venir en este mercado invernal, que por cierto hay quien se harta de dar nombre y no da en la tecla, yo pienso en los que tenemos aquí y que hacer con ellos.

Está claro que la prioridad son los refuerzos para tener mas fácil lograr la permanencia pero si esta se logra, se debe de tener los cimientos puestos y la columna vertebral mas o menos conformada.

Independientemente que algunos se quedarán por la alta ficha que tienen y no encontrar acomodo en otros equipos hay que mirar en los jugadores que nos interesan que se queden y es ahí donde doy el nombre del cancerbero Fabricio.

Segurisimo por arriba, vivo dando siempre buena lectura al juego, poderoso en el mano a mano, de felinos reflejos bajo palos, con un juego mas que aceptable con los pies, en definitiva se trata de un portero que mantiene la regularidad y es capaz de transmitir confianza al equipo.

Pertenece al Valladolid, que dispone de dos buenos porteros y que a priori no cuenta con Fabricio, es mas, no cuenta con mucha aceptación del graderío. Aquí sin embargo se le reconoce su buen trabajo.

A todo lo anteriormente expuesto, digo, que es regular, que no tiene picos de rendimiento, que ha ido de menos a mas y lo mas importante es que mantiene el buen nivel alcanzado, aunque todos los porteros fallan.

Desde aquí pediría un esfuerzo en retener en Huelva a un portero que nos está dando muy buen resultado. Al ser canario, aquí tiene buen clima, buena gastronomía, buenas playas, buena sierra un sin fin de detalles que igual pesan mas que lo deportivo, aunque permanecer en segunda resulta primordial antes de ir a por Fabricio.

Y a Fabricio decirle que los miedos a no cobrar se quedó atrás, además ahora en ley concursal el cobro esta practicamente garantizado. Hablando se entiende la gente y el proyecto deportivo en cuanto a plantilla se refiere, la figura de un portero es de lo más por no decir lo más importante en un equipo, aparte del gol.

Desde aquí Frabicio ¡quedate!.