jueves, 27 de enero de 2011

QUE TRISTE LA FEDERACION DE PEÑAS

  
Es triste que la federación de peñas del recre se limite, en estos tiempos, a mandar un comunicado, ridículo, sin fin alguno, en definitiva un comunicado de risa.

   Si no hicieran tanto la pelota, si fuesen realistas de la situación, su conducta se limitaría a algo más de lo que han hecho, un irrisorio comunicado que no conlleva a nada.

   Ahora apoyan al consejo actual por la deuda en la que está inmersa la entidad. Antes apoyaron, y de que manera, al consejo anterior, al culpable de la actual situación. Es mas, voy mas lejos, si el presidente del consejo fuese yo, seguro estarían conmigo, con eso lo digo todo.

   Por favor, señores responsables de la federación de peñas, hacer algo por este club y sobre todo hacer algo por este equipo. Nos desangramos y no tenéis capacidad para fomentar alguna iniciativa que motive al resto de aficionados. Sois pasivos, no tenéis capacidad de convocatoria, estáis faltos de ideas. Os limitáis a utilizar la demagogia con vuestros afiliados.

  A nivel individual las peñas, tienen vida propia y son activas, no se cansan de fomentar el recreativísmo que todos tienen. Realizan convivencias en forma de comidas, campeonatos de fútbol 7, campeonatos de dominó, se mueven para ir de excursión a ver a nuestro recre fuera de Huelva y un sin fin de cositas mas, insisto que  las peñas tienen vida propia fuera de la federación de peñas. Hacen que todos sean una piña y que nadie decaiga y sobre todo hacen que todos tengan al recre en su punto de mira para darle el respaldo que en la medida de los posible, cada peña le puede dar.

   Que triste es el comportamiento de la federación de peñas del recre, no hace nada de nada para fomentar ambiente en el estadio. Recuerden que los miembros de las peñas son aficionados y son los aficionados los que se dejan el dinero, el grito y el aliento para apoyar al decano. Por eso digo que triste es estar presidido por personas que no están por la labor de sincronizar a las peñas para que entre todos seamos uno.

  A cualquier persona o a grupo de personas, se les puede alabar o criticar por su trabajo pero es muy triste que cuando se hace mención a la federación de peñas del recre nadie dice que lo hace bien o mal y todos dicen o decimos que no hacen ni el huevo. En definitiva que se mueven menos que los dientes de arriba.

  Desde aquí a las peñas, que sigan con su vida, que no decaigan que ellos si que hacen bien su trabajo y con el máximo esfuero.