lunes, 24 de enero de 2011

HERENCIA, PRESENTE E INMEDIATO FUTURO

  
   Este consejo de administración del Real  Club Recreativo de Huelva, se está comiendo los desechos del anterior consejo y lo puede pagar caro porque en esto del fútbol los resultados en lo deportivo es lo que mas importa a la afición, a la afición y a todos.

   El anterior consejo, lo deportivo, lo dejó todo en manos de dos personas que mostraron que no son válidos para un club como el nuestro y dudo que lo sean para otros clubes. Uno puede viajar y viajar, como lo hacia Longoria, y otra cosa es sacar provecho de esos viajes. La sabiduría y conocimientos de lo que realmente se cuece en un campo de fútbol no se puede tener con la edad que fichamos a Longoria. Para ello se necesita experiencia.

   De Serrano para que hablar. Sus decisiones en cuanto a fichajes ahí están. Aún recuerdo como daba la cara por Barrales, confirmando que él lo había visto jugar en numerosas ocasiones. En definitiva ahí están los  resultados de Serrano que no acertó ni en uno sólo de los entrenadores que trajo.

   La política de fichajes en el verano pasado, son el lastre que tiene que remolcar el actual consejo de administración. Los presididos por De La Corte, pienso que aún no le ha llegado el momento mas tenso de temporada y lo pienso porque aún no acabó el plazo para fichar y van a tener días muy duros. En cuanto a los posibles números del equipo, aún pueden empeorar.

   Al actual consejo se le puede presentar, sobre todo al presidente, el momento en el que se tengan que hacer presos de sus palabras, que si a este entrenador lo renovaría de por vida que si nos salvamos seguro que si un descenso de categoría no sería la disolución del club que si tal que si cual.

   Aunque vengan fichajes, mucho me temo que lo peor está por llegar aunque esto no quita que cuando lleguen los momentos más duros, a este consejo no le tiemble el pulso.

   Desde la lejanía, en lo deportivo, Peguero empieza a manejar el club en cuanto a nuevas incorporaciones. Julio ve futbolistas y fútbol por toda España pero yo me pregunto que si Peguero ha visto o está viendo al recre por que si es así de aquí a bien poquito se pueden volver a tomar medidas.

   La afición del recre no puede hacer más de lo que hace. Dicen las estadísticas que en Huelva somos  de los que mas aficionados van al campo. No es una afición caliente pero se entrega con muy poquito. El equipo nunca viaja sólo. Después de irse el anterior consejo la afición está paciente, esperando resultados de toda la movida. Insisto más no se le puede pedir a la afición. Pero la afición si está en el derecho de pedir más a plantel, técnicos y consejo. Aquí nadie hace leña del árbol caído.

   Cuando la afición hable, sin duda será el momento mas duro para el consejo, de ahí que piense que lo peor está por llegar. Dios quiera que los resultados acompañen por el bien de todos.