miércoles, 23 de octubre de 2013

Buen ambiente en el vestuario

   El buen ambiente en un vestuario viene precedido por varios factores pero el más importante es el de los buenos resultados.

   El gran ambiente que se vive en el vestuario es cosa de muchos detalles y uno de ellos son los resultados. Provoca otro estado de ánimo, positivo, donde ponen encima de la mesa sus intereses en beneficio del grupo, del equipo, y esto es clave para ir a por un objetivo.

   El buen ambiente no lo va a enturbiar nada de nada ni siquiera algún refuerzo de cara a Enero. Son los mismos futbolistas, son los mismos jugadores los que se dan cuenta de lo que hace falta en el plantel para llegar a ser más competitivos. Que nadie piense lo contrario.

   Insisto, el buen ambiente del vestuario, clave en la búsqueda de un objetivo, no lo va a enturbiar ni siquiera un mal resultado, de eso se encargará su afición.

   El buen clima del plantel, ha logrado la simbiosis entre el equipo y la grada, lógicamente a base de buenos resultados y en muchos partidos de una gran imagen de equipo y eso la gente lo agradece.

   La grada es todo el campo, que no lo olvide nade, no solo es un sector del campo. A todo aficionado le gustaría ver como se acercan sus jugadores después de un triunfo trabajado, así se sentirán partícipes y se sentirán importantes. No cuesta nada y lo que pueden dar a cambio es muchísimo.

   Ganas por parte de la plantilla, ganas por parte de los aficionados de que llegue el próximo domingo frente al Mallorca y podamos disfrutar del equipo.

   Hay que asistir, el equipo lo está dando todo, los resultados acompañan, el rival es de entidad y candidato a los puestos altos de la tabla, están todos los ingredientes para ir al Colombino y ser el jugador número doce, se debe notar que estamos en Huelva.

   Allí estaremos, en el Nuevo Colombino, allí volveremos a sentir la emoción por un resultado feliz que nos ayude a seguir líder y de paso que se abra distancia con el séptimo clasificado.

   Volveré a estar acreditado para el partido frente al Mallorca y espero  ocupar el lugar que me corresponde, como cualquier persona acreditada y realizar la retransmisión desde la cabina de prensa, aunque entre los aficionados estuve muy bien. De momento, el club que preside Comas, en el que manda Comas, me niega el acceso como persona acreditada por la Liga de Fútbol Profesional, espero que todo cambie.


   TWITTER: miguel_barroso_   FACEBOOK: miguel barroso   WEB: www.miguelbarroso.org