sábado, 19 de octubre de 2013

¿Me dejaran pasar?

Mucho me temo que hoy me pueda pasar igual que el pasado miércoles, que hoy me vuelvan a negar el derecho a la información, tras estar acreditado por la Liga de Fútbol Profesional, con la intención de vetar a la libertad de expresión.

Hoy iré a recoger mi acreditación a la taquilla de gol sur, una hora y media antes del partido, como siempre hice, pero hoy temo que me ocurra y que me traten como el pasado miércoles, que me hicieron sentir como un delincuente.

Hoy, cualquier persona que esté en ese momento allí será testigo de la verdad, de comprobar si me dan la acreditación o de comprobar si me la niegan. Si me la niegan, compraré mi entrada y trataré de entrar al estadio para ejercer mi trabajo desde la grada del Nuevo Colombino.

El pasado miércoles, trataron de prohibirme la entrada en el estadio aún con una entrada y ya eso fue el colmo de lo inaguantable. Acabé entrando, ya que la Policía Nacional, desbloqueó la situación, a la cual agradezco el trato en todo momento. Espero no verme en esa tesitura en esta ocasión y espero poder entrar en el estadio como prensa acreditada, tal cual confirma la LFP y puestos en lo peor que no tenga problemas para acceder al estadio con mi entrada.

El club que preside Pablo Comas, tiene obligaciones que atender a toda persona acreditada y yo lo estoy, por la Liga de Fútbol Profesional, que es quien tiene los derechos audio visuales del fútbol profesional.

Lo dicho, temo recibir el mismo trato que  el miércoles en Copa del Rey.

A las 16:45 iré a recoger mi acreditación a la taquilla de gol sur, si hay alguien por allí, será testigo del momento justo de la entrega de la acreditación o por el contrario de la negativa de dicha acreditación por parte del club que preside Pablo Comas, con lo cual comprobará que compraré mi entrada e intentaré pasar al estadio.

Espero y estoy convencido que el sentido común acabará imponiéndose, aunque me espero cualquier cosa.

Mi mayor alegría será no estar en lo cierto, pero mucho me temo que una vez más, acertaré.


La LFP me da el derecho a la información, previa presentación de mucha documentación y el pago del canon de radio 102,85€ por partido, a partir de ahí….

PD: Toca ir al partido, cuantas mas personas mejor, animar a nuestro Recre en todo momento, para poder aumentar la distancia con el séptimo clasificado. ¡Vamos Recre!

Recre-Lugo, sintonía de Moguer Radio 107.9 FM y por www.aytomoguer.es

twitter: miguel_barroso_     facebook: miguel barroso    web: www.miguelbarroso.org