viernes, 4 de octubre de 2013

No me queda otra que denunciar

Tras presentar la documentación reglada y recibir el NO como respuesta a mi solicitud de credenciales para radiar el recre, me veo obligado a denunciar a la dirección de comunicación de la LFP por trato discriminatorio, con agravios comparativos y que además viola el cumplimiento de facilitar el derecho a la información.

Alguno piensa que la estrategia de "dividir para vencer" es la mejor, me explico. "Rajo de ti cuando estoy con la otra parte y cuando estoy contigo "rajo de la otra parte", al final os peleáis entre vosotros pero conmigo acercáis posturas y os lleváis bien.

Lo que hoy son lágrimas se cambiará por sonrisas y el que hoy sonríe, por esta situación, igual, en fin ya sabéis.

En definitiva, la Lfp vuelve a negarme la acreditación para este partido, mientras otros pueden ejercer sus tareas, y me alegro, sin cumplir con los requisitos q se les pide. Esta situación es una auténtica persecución hacia mi persona, hacia mi puesto de trabajo y hacia el pan que entra en mi casa, como Belén Esteban, por mi hijo.....

Si esta situación es justa, o no, lo decidirá un juez.

Os mantendré informado.

Hay un dicho popular que dice, "piensa mal y acertarás". Ante estas preguntas caben muchas respuestas, ¿quién está detrás de todo esto?, ¿de verdad la LFP, después de 3 años pagando por radiar, me veta de esta manera sin que nadie haya metido mierda para provocar esta situación? ¿por qué a unos le permiten radiar, aun teniendo menos papeles que mi florero y a quien presenta todo, lo vetan?

Lo dicho, os mantendré informado sobre esta persecución, tan injusta. Finalmente, estoy convencido que hay quien ha dividido en esta situación y a provocado el desencuentro con lo que su figura verá desde lejos como nos peleamos y él-ella, sale impune de esta pelea. Hasta mi salida de CNH TV, la considero oscura y con huellas de ésta misma situación, ¿me explico?

Twitter: miguel_barroso_

facebook: miguel barroso


PD: El lunes 14 de octubre, empezamos "La Barrera" por el 107.9 de la FM y por la radio on line de Moguer Radio en la página de www.aytomoguer.es, a la que se le puede unir alguna emisora-s más. Colgaremos en youtube las tertulias y con casi total seguridad, acabemos por emitirlas, a través on line, en directo.