domingo, 6 de octubre de 2013

Me gustó, no me gustó. Líder

Me gustó, el resultado, lo más importante en el fútbol le pese a quien le pese, que creo, que a estas alturas no le pesará a nadie. Líder.

Me gustó, el ambientillo en la previa del partido y la asistencia de público.

Me gustó, el Tenerife, para mí, el mejor equipo de cuantos han venido a Huelva, esta temporada.

Me gustó, la caballerosidad de Álvaro Cervera en rueda de prensa, mordiéndose la lengua.

Me gustó, la suerte, la fortuna que tuvimos, en otras ocasiones de espalda ahora la tenemos de cara.

Me gustó la pegada que tiene el equipo.

No me gustó, la imagen del equipo, la lentitud y falta de ideas, ganamos pese a merecer la derrota.

No me gustó, las individualidades, tipo Ezequiel. No se puede jugar en plan tribunero y Naranjo con el filial.

No me gustó, la tardanza del cambio de Jesús Vázquez, que debía de darle estabilidad al medio del campo.

No me gustó, y se confirma una vez  más mis pensamientos, la actuación de los centrales. Los dos centrales se deben de complementar, los dos hacer uno. En el caso del Recre, no hay nada que evite tener dudas de su rendimiento y si Álvaro Vega no está para jugar, espero que se refuerce ese puesto en Enero y la portería, que pese a realizar una doble parada, ha estado muy mal.

No me gustó, las protestas de Dimas, con las manos arriba a Cifu, ni las de Zamora a Ruyman, después de dos fallos de los protestones.

No me gustó ni me gusta, la excesiva dureza de Zamora, sin venir a cuento.

No me gustó, los gritos de “Álvaro Cervera, hijo de puta” por parte de la grada de animación, un 0 para quien siguió la idea de quién la empezó. No creo que haya sido idea de los que allí animan, me da que irían motivados y arengados por algún personaje que por menos maniobró en contra de quien gritó o escribió.

Por cierto, para todo aquel que no le quedara claro el tema, Álvaro Cervera se bajó del bus, cuando el presidente del Recre dio el visto bueno a su fichaje por el Racing, si lo hubiese dado antes pues no se hubiera montado. Por cierto, se fue, sin que se hiciera caja por él, aun teniendo una cláusula de rescisión fuerte en caso de acabar en un equipo de  primera, el Racing estaba en primera. Es injusto que un hombre, respetuoso, trabajador, que apostó por la cantera en Huelva, se le vea como al malo de la película.

Lo que más me gusta es ver al decano, líder en la tabla y donde todos miran al tercero, yo miro al séptimo. Partidos como éste, seguro, que se presentarán. Lo importante es seguir sumando. Enhorabuena al Recre, a su afición y suerte a Cervera, al que considero un buen tipo, que merece la pena.

¡Que pase el RM Castilla!

Twitter: miguel_barroso_

Facebook: miguel barroso