martes, 8 de febrero de 2011

FEBRERO

   Febrero. Betis, Valladolid, Albacete, Las Palmas y Ponferradina. El Betis y el  Albacete fuera del Colombino, el Valladolid y Ponferradina en casa.

   De momento hemos conseguido 3 puntos. Esta semana nos visita el Valladolid un equipo con nuevas incorporaciones que ha ido de más a menos hasta llegar a estar en estos momentos en una zona muy delicada teniendo en cuenta cual es el presupuesto y cual eran de inicio sus aspiraciones.

   Nos jugamos mucho de nuestras ilusiones de abrir hueco con los puestos de abajo. Prefiero ir a casa del Albacete que recibirlo en Huelva, como también opino que prefiero recibir a la Ponferradina a ir a la capital del Bierzo. Su campo pequeño les favorece y de que manera.

  Soy optimista en este mes de febrero. Pienso que tanto los rivales como el orden que nos depara la competición nos pueden venir muy bien.

   En Betis no se mereció ganar. Es cierto que gana el que mas goles mete y así sucedió pero las sensaciones fueron pésimas. La alineación fue defensiva, conservadora y salió bien pero frente a los siguientes rivales debemos de hacer mucho mas para poder sacar adelante los partidos aún así pienso que el triunfo frente al Betis nos va a dar ese salto de confianza que necesitan tanto los jugadores como a la afición.

   La afición en este tramo debe y tiene que sentirse protagonista, debe y tiene que apretar al rival, debe y tiene que asistir e implicarse durante los noventa minutos.

  Insisto que el mes de febrero nos va a marcar el transcurrir de lo que resta de competición. Es clave y fundamental sacar esos partidos, que son enfrentamientos directos, y así poder aspirar a logar una salvación con menos sufrimientos que a priori nos podemos imaginar.

  Haciendo mención al calendario en febrero no  podemos olvidar que no podemos pensar en el Albacete sin cumplir con las tareas frente al Valladolid.


PD: Si pueden no lleven pipas al fútbol. Me entienden ¿verdad?.

.- FOTO DE ALBIAZULES.ES