jueves, 3 de febrero de 2011

IGUAL SÍ

  Ya queda menos. El recre saltará al Benito Villamarín sin nada que perder, nos enfrentamos al líder, y con mucho que ganar. 3 puntos o cuanto menos sumar sería un grato botín que casi nadie espera.

   Siendo realistas y sinceros, creo, que ni los aficionados, ni el consejo, ni la prensa somos nada optimista de cara al próximo compromiso liguero. Al plantel no lo he nombrado por que quiero pensar que ellos están mas que motivados para conseguir algo positivo en heliopolis. Son ellos los que tienen que tener ese ímpetu por querer puntuar frente al Betis. Son los jugadores los que deben de salir concienciados en poder sumar. En definitiva son ellos los que, con su esfuerzo nos haga pensar que sí se puede.

   Igual sí, igual se puntúa ¿porque no? Para que suceda la sorpresa deberá de darse algunos que otros condicionantes pero por encima de todos, deberá de primar el compromiso del equipo, las ganas de fajarse con el rival, el deseo de sumar sin arrugarse, el objetivo de portería a cero pero mirando a la otra puerta, que todos sean uno. Deben de creérselo.

   Aunque nadie de un duro por el equipo en Sevilla (otra cosa son los deseos y los presentimientos), todos nos uniremos en el último grito que se dé en el vestuario y es ahí donde los jugadores deben de mirar por el escudo, por los aficionados y por una ciudad que estará pendiente de la pequeña pantalla y de la radio para saber de nuestro equipo. Ah bueno, también deben de mirar por su futuro.

   Igual sí, igual ocurre y a las dos de la tarde del próximo domingo hablamos de un triunfo del recre. Yo iré con esa ilusión de poder cantar, narrar y contar como el recre vence al Betis.

   Por eso quiero pensar que igual sí.

PD: a lo ya mencionado hay que sumar los aciertos de los técnico, seguro que aciertan en este partido.