miércoles, 2 de febrero de 2011

AHORA TOCA........................

  
   Desde esta tribuna he venido mostrando mi desacuerdo en la forma en la que el consejo se ha movido en el mercado invernal. Pero ya eso es pasado.

   Ahora en nuestro presente sólo nos queda apoyar lo máximo posible a nuestro equipo domingo tras domingo. Será el día del partido y el siguiente día el que utilizaremos todos para mostrar nuestra opinión de lo que hemos visto durante el fin de semana.

   Tras un tropiezo en un domingo cualquiera no cabe otra cosa que desear que llegue el siguiente para ponernos las pilas y sumar de 3 en 3.

   Es ahora en el presente cuando todos debemos de estar a tope con el equipo pero a tope. No se si en Julio estaremos en segunda b o disueltos pero hay que luchar por que no sea así y logremos mantener la categoría, es fundamental para poder seguir con nuestro plan de saneamiento económico.

   La afición debe de, una vez por todas y por derecho, dar el paso definitivo para arropar al equipo aunque pierda. No quiero decir que no se esté apoyando al equipo, pero se podría un poco más.

   La federación de peñas debe de aparecer y moverse ya que hasta ahora no han tenido protagonismo alguno y ya es hora que hagan algo.

   El consejo de administración creo que se verá inmerso en alguna toma de decisión antes de que termine la temporada. Por el bien del club que no le tiemble la mano. Las decisiones transmiten nuevas ilusiones a “todos”, incluidos ellos. Igual me equivoco y  estaré tremendamente alegre y feliz si así sucede.

   La prensa seguirá contando lo que ve.

   Tras los últimos fichajes he venido diciendo que el equipo no puede depender de lo que han traído y me refiero a los dos chavales. Igual luego son dos fenómenos. Es ahí donde tengo mis miedos, confiaba en que el club reforzaría y bien al plantel. De ahí que estando en manos de los jugadores no quisiera que éstos viesen pasotismo en el campo y en la ciudad. Que sientan la presión, que sientan el aliento, que sientan la responsabilidad, que sientan que no están solos, que sientan que el recre, aquí en Huelva, es mas que un club y sobre todo que sientan la necesidad de ganar y para conseguirlo nunca estarán solos.

   Como decía anteriormente cuento lo que veo y además opino pero eso no quita que hoy miércoles solo piense en ganar al Betis y en la medida de lo posible “picar” para que sean rebeldes en un campo que a priori no contamos con puntuar.

   PD: No nos queda otra que estar con el equipo, bueno si ¡rezar!